Somos Leasba: Servicio Técnico

En Leasba Consulting entendemos que el usuario no tiene por qué conocer al 100% el funcionamiento y mantenimiento de los sistemas que maneja, por ello queremos mostrarte cómo podemos ayudarte para adaptarte a un entorno tan importante y en constante evolución como el de las nuevas tecnologías.

Cuánto-RAM-necesita-un-Servidor-VPS

Nosotros nos encargamos de ello. Ofrecemos diferentes servicios personalizados, desde el mantenimiento (preventivo y/o correctivo) de todo tipo de equipamiento hasta soporte telefónico, online o presencial para que te adaptes lo antes posible o te ayudemos ante cualquier problema del sistema. Además ofrecemos la posibilidad de contratar un soporte extendido, para aquellas instalaciones donde el correcto funcionamiento de los sistemas informáticos es crítico, con unos tiempos de respuesta muy inferiores a los del soporte estándar (fijado en 8 horas laborables desde la recepción de la incidencia). Tenemos una gran flexibilidad para fijar la respuesta u horarios de atención a nuestros clientes.

Cada caso es único, por eso en Leasba Consulting nos adaptamos a tus necesidades ofreciendo a nuestros clientes un amplio abanico de opciones en cuanto al mantenimiento del Hardware.

SONY DSC

Uno de los modelos de mantenimiento más extendido entre nuestro clientes es en el cual se incluye la mano de obra, desplazamiento y suministro de los repuestos que deban utilizarse para sustituir el material averiado.

Otra de las opciones más demandadas incluye además de lo anteriormente descrito, una garantía ampliada en la cual nos hacemos cargo del material averiado, corriendo con los costes y daños ocasionados por éste.

El mantenimiento preventivo ofrecido a nuestros clientes se ocupa en la determinación de condiciones operativas, de durabilidad y de confiabilidad de un equipo en mención este tipo de mantenimiento, en mención este tipo de mantenimiento nos ayuda en reducir los tiempos que pueden generarse por mantenimiento correctivo.

El primer objetivo para nosotros es evitar o mitigar las consecuencias de los fallos del equipo, logrando prevenir las incidencias antes de que estas ocurran.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *