Somos Leasba: Informática, imagen y sonido.

Desde Leasba queremos que nos conozcas y por ello te enseñamos lo que hacemos. ¡Solamente déjanos mostrarte lo que podemos hacer por ti!

Hoy os contamos por qué somos líderes en soluciones tecnológicas.

Metro.001

Entendemos que el futuro es móvil y te ayudamos a impulsar tu negocio. Ofrecemos un amplia variedad de soluciones. A continuación te las mostramos.

Equipamiento informático y Audiovisual

Ofrecemos soluciones de Configuración de Equipos de Sobremesa, Portátiles y Servidores Intel, garantizando productos tecnológicos e innovadores a medida.

Nos ocupamos desde el diseño hasta el mantenimiento, pasando por la instalación integral de todo tipo de sistemas Audiovisuales, funcionales y educativos a medida (Proyectores, monitores, pantallas, mobiliario, salas de reuniones,…)

Sistemas Interactivos

La interactividad tanto en la vida personal como en los negocios prima en la actualidad, y nosotros ofertamos un amplio catálogo de sistemas interactivos.

Contamos con Pizarras, Videoproyectores Interactivos y Marcos digitales que permiten una mayor fluidez y favorecen la comunicación empresarial.

Foto 13-03-14 12 14 55

Servicios

Estamos ante constantes cambios tecnológicos y entendemos que es difícil adaptarse y conocer todas estas nuevas tendencias. Por ello y para hacerte la vida más fácil Leasba ofrece servicios de soporte a sus clientes, con un propio desarrollo informático.

Sistemas de Videoconferencia Profesional

Sabemos que la necesidad de comunicarse de una empresa y que las distancias hacen que los costes en viajes se disparen. Por ello te ofrecemos soluciones para que la comunicación sea a tiempo real con un Sistema de Videoconferencia Profesional, haciendo que todos los interlocutores compartan e intercambien información como si estuvieran en la misma sala.

¡Ya no importa donde estés!

Cartelería Digital

Somos conscientes de que la principal finalidad de una empresa es llegar a los clientes, y en Leasba te ayudamos a conseguirlo. Con la cartelería digital puedes transmitir información de tu negocio en cualquier lugar y lograr captar la atención del público.

Desarrollo de Software

Ofrecemos soluciones desde aplicaciones móviles y multimedia hasta aplicaciones de sobremesa, que permiten una integración y desarrollo de la empresa.

Captura de pantalla de 2014-03-17 10:56:30

En este ámbito también ofrecemos servicios Cloud Computing,para una gestión empresarial entorno a la web, que permite una gran reducción de costes en infraestructura tecnológica, implementar la información, pero sobre todo poder acceder desde cualquier lugar y dispositivo a la información.

Ahora ya conoces las soluciones tecnológicas que desde Leasba te ofrecemos, solo nos queda hacerte una pregunta:

¿Quieres llegar alto?…… nosotros te ponemos los medios.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *