Somos Leasba: Consultoria y Asesoria

En Leasba Consulting nos hemos propuesto que nos conozcas. Así que hoy os contamos como os podemos ayudar en temas fiscales y financieros.

Sabemos que el ahorro es muy importante, por ello intentamos que disminuyas la carga tributaria que soportas, evitando multas y sanciones administrativas, con una tributación correcta, asesorándote personalmente de forma periódica.

Entrada Asesoria.001 (1)

A continuación te mostramos lo que podemos hacer por tí.

Servicios Jurídicos

En Leasba Consulting nos encargamos de proporcionar asistencia jurídica a empresarios, profesionales y entidades mercantiles, para ello contamos con un grupo de abogados especializados en diferentes ámbitos del derecho público y privado.

Servicios de Contabilidad

¿Eres empresario o tienes una entidad mercantil y estas harto de números, cuentas, facturas…? Nosotros te llevamos la contabilidad, así como un control de la tesorería y las finanzas de tus actividades y un seguimiento continuo del estado financiero de las mismas.

Servicios Tributarios

Es normal que no conozcas la legislación, por eso desde Leasba Consulting te lo ponemos fácil y te proporcionamos información y asistencia completa y periódica acerca de los deberes y obligaciones fiscales que tienes que cumplir.

También te orientamos y aconsejamos acerca de las posibilidades que te permitan un mayor ahorro fiscal, tanto para ti como para tu empresa.

Pero además te ayudamos a la realización y presentación de los modelos oficiales de declaración de los tributos de tus actividades, como el IRPF, Impuesto de Sociedades, IVA.

Servicios Laborales

Tu empresa son también tus trabajadores y desde Leasba Consulting te asesoramos en tres aspectos claves:

  • Contratación laboral de trabajadores con el menor coste de Seguros Sociales posible.
  • Asistencia jurídica en materia de despidos y reclamaciones sociales.
  • Cálculo y configuración de boletines de cotización a la Seguridad Social.

consultoria_graf

Creación de empresas

En Leasba Consulting ofrecemos apoyo para todo el proceso de creación de una nueva empresa. Realizamos Planes de Viabilidad, identificando, describiendo y analizando una oportunidad de negocio, aconsejando o no la puesta en marcha del proyecto.

También nos encargamos de la comunicación de tu empresa, ofreciendo desde el diseño de web corporativa hasta el diseño gráfico de la imagen, logotipo, folletos, etc. para ayudar a comunicar tu mensaje de una manera clara y efectiva.

Así que ya sabes, si necesitas asesoramiento jurídico o financiero y no sabes a quien recurrir….en Leasba Consulting te ponemos todos los medios para que llegues alto. 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *