Somos Leasba: Google Maps Business View

Ayer os lo adelantamos por twitter y hoy os lo contamos. Se trata de una actividad que ayer estuvimos realizando. Os estamos hablando de Google Maps Business View.

Google_Logo_CMYK
Óscar Ruíz Tome

¿En cuantas ocasiones habéis consultado los mapas de Google y su Street View? ¿Y por qué no llevar esta técnica a las empresas?

Gracias a Google Maps Business View puedes potenciar tu presencia en Google con un recorrido de 360º a través de la tecnología que se utiliza para Street View.

En Leasba Consulting nos encargamos de que tu negocio este a la última y puedas mostrárselo a todo el mundo en un clic. Es sencillo, rápido y asequible.

Ayer, estuvimos en la clínica Lancia Dental, llevando a cabo esta actividad, contando siempre  con los fotógrafos certificados de Google. Aquí os dejamos una fotos de como fue la sesión.

Foto 26-03-14 17 26 36

Foto 26-03-14 17 29 36

Foto 26-03-14 17 29 25

Esta actividad resulta de gran utilidad para los negocios que permiten al cliente una visión completa del local.

Resulta evidente que cuanto mayor sea tu negocio, más diversificado este, nos aporta más utilidad y más beneficios realizar Google Maps Business View. Un ejemplo es el centro comercial Espacio León, que cuenta con numerosas tiendas de diversas actividades como ropa, cine, hostelería, telefonía,…

Desde Leasba Consulting, a través de nuestro fotógrafo de confianza que mantiene acuerdos de colaboración con Google, nos encargamos de implementarles esta técnica en todo el recinto, para que todo el mundo desde Google Maps tuviera la posibilidad de “recorrer” el centro comercial paso a paso.

A continuación os mostramos el resultado de esta técnica y que podáis comprobar personalmente la utilidad de adaptarse a las nuevas tecnologías, de dar un giro al negocio tradicional.


Ver mapa más grande

¿Quieres llegar alto? Ya sabes que en Leasba Consulting te ponemos los medios para que lo consigas. Esto es solo una muestra de lo que podemos hacer por ti.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *