Sobre nuestra Charla-Taller gratuita Formativa a cargo de Minipunk “GESTIÓN INNOVADORA DE LAS EMPRESAS EN INTERNET”

Finalizada una, de las que espero sean muchas, charlas-talleres a cargo en esta ocasión de uno de nuestros colaboradores @minipunk, debo ante todo, agradecerle su compromiso con Leasba Consulting, con León, y sobre todo, con sus seguidores (que son muchos) en todas las redes sociales, tanto empresas como gente de distintos lugares y sectores.

Taller GESTIÓN INNOVADORA DE LAS EMPRESAS EN INTERNET
Taller GESTIÓN INNOVADORA DE LAS EMPRESAS EN INTERNET

Por otra parte también quiero agradecer su presencia a toda la gente que nos acompañó en este Evento, y a todos aquellos que quisieron acudir y, por diferentes motivos les fue imposible hacerlo. Y gracias, a nuestro responsable TIC, Matías Rodríguez, por comenzar algo que va a gustar a muchos.

¡¡¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!

La acogida ha sido fenomenal y desde aquí me comprometo, personalmente, a realizar diferentes charlas-talleres que puedan ser de especial interés para todos nuestros paisanos y aquellos interesados, más allá de nuestra tierra #leonesp

@Leasba  comienza un nuevo proyecto partiendo de una profunda convicción en que la #socialmedia es y será el canal por el que infinidad de usuarios se relacionen, tratando de acercar a nuestros seguidores a las mejores metodologías para ganar tanto su interés como para que ellos se posicionen.

En este entorno nos dirigimos al futuro a una velocidad vertiginosa. Esperamos ayudaros a todos a elegir las mejores acciones para ganar la confianza y fidelidad de vuestro público, procurando estar al tanto de las últimas tendencias.

Si queréis formar parte de este presente y futuro vertiginoso, y nos permitís ganaros nuestra confianza, tendréis la opción de hacerlo formándoos con los mejores profesionales y colaboradores que forman nuestro equipo.

Déjanos mostrar lo que @Leasba  puede hacer por ti.

Lucio Fuertes Soto

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *