Saluda

Transcurridos ocho años desde el inicio de nuestras actividades, es un placer presentarte la actualidad de LEASBA CONSULTING, los servicios que ofrecemos y nuestras señas de identidad, a través de nuestro recién estrenado BLOG.

Para comenzar, presentar nuestro cambio de imagen: Después de estos ocho años, nuestra capacidad y experiencia es mayor en todo tipo de productos tecnológicos que ofrecer al mercado.

Para condensar la oferta de servicios, unimos nuestra visión del panorama de las tecnologías de la información y las comunicaciones, con los conocimientos específicos que tenemos (Jurídicos, Fiscales, Médicos, etc), con los modelos de negocio más habituales. Nuestra unión como Grupo Empresarial en diferentes ámbitos de actividad (Abogacía, Tecnologías, Sanidad) da como resultado una unión bidireccional entre las demandas de las organizaciones y los beneficios potenciales de nuestras integraciones empresariales.

Apostamos de manera firme y constante por mantener la competitividad, ajustar la oferta a la demanda aumentando la imagen de calidad de nuestro servicio. Asimismo, elevar la eficacia de las acciones que realizamos y limitar el presupuesto de nuestros clientes a lo estrictamente necesario.

Trabajamos con las tecnologías que más nos satisfacen y las aplicamos y ofrecemos a nuestros clientes para dotar a su trabajo de la eficiencia que necesita.

Nuestro equipo humano es fundamental. Nuestros trabajadores son LEASBA CONSULTING; no personas que se vean externas a ella. Empleados jóvenes capaces de enfrentarse a retos importantes y con una excelente capacidad de aprendizaje y reciclaje de conocimientos en todas y cada una de las actividades. Vemos todo esto básico para nuestro proyecto de empresa sostenible y socialmente comprometida. Espero que en nuestro BLOG o en las páginas de nuestro sitio Web, Facebook o Twitter encuentres interesantes todas y cada una de nuestras actividades.

Lucio Fuertes Soto

Director General

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *