Quiénes somos

Leasba Consulting comienza su actividad comercial en 2003 como Consultoría de productos y servicios dentro del mercado nacional. Con sede en León, Leasba Consulting , ofrece soluciones completas a sus clientes. En sus inicios comenzó prestando servicios laborales, contables, fiscales y jurídicos como asesoría integral tanto a empresa como a particulares.

Pronto creyó conveniente agrandar su mercado y aumentar su lista de actividades prestando servicios de marketing y publicidad , creación de empresas , estudios de viabilidad y mercado , gestión de la calidad , prevención de riesgos y con un gran crecimiento en el campo de la distribución informática , imagen y sonido colaborando y distribuyendo las principales marcas del sector, contando con la estructura y los métodos que nos permitan transmitir los productos desde los fabricantes hasta los clientes, ofreciéndoles el mejor servicio.

La calidad es clave en la filosofía de Leasba Consulting . Calidad que ofrece en los productos, en los servicios, en sus procesos de trabajo, y un largo etcétera.

La base fundamental de Leasba Consulting es la relación con los clientes y el contacto directo con ellos, a través de los responsables de cada actividad, asegurando su satisfacción y unas relaciones duraderas sin considerarlos como si de un número más se tratase.

Este crecimiento sigue produciéndose de manera absolutamente controlada y viene acompasado de un aumento de los recursos humanos, financieros y logísticos.

Otra de las claves del éxito de Leasba Consulting es su ambiente de trabajo. Profesionales jóvenes capaces de enfrentarse a retos importantes y con una excelente capacidad de aprendizaje y reciclaje de conocimientos en todas y cada una de las actividades.

Nuestro grupo se completa con otras varias empresas más, con un completo bufete de abogados y Accidentes.es, especializados en la defensa de accidentados.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *