Leasba Consulting patrocina al Ademar de León

 

Recientemente hace unas cuantas horas nuestra Compañía ha firmado un contrato de patrocinio con uno de los estandartes más representativos que, en mi humilde opinión, tiene nuestra provincia de León.

 

Leasba Consulting patrocina al Ademar de León
Momento de la rueda de prensa en las oficinas de Leasba Consulting

 

Personalmente siempre he defendido mi tierra porque creo que tiene todos los ingredientes para ser más “grande” sin que por ello no lo sea. Quieres gastronomía, la tienes. Quieres arte,te sobra. Quieres paisajes, elige de qué tipo te gusta. Quieres tranquilidad, solo has de venir. Quieres pasión, deporte, corazón, arte y… tienes a nuestro equipo, el Balonmano Ademar de León, de nuestra tierra, lo único que tristemente nos queda en la élite.

 

Por eso, me encanta poder ayudar en este momento a algo que nos ha dado muchas alegrías; que frente a monstruos económicos y deportivos ha sabido lidiar con ellos y superarlos.

 

Y ¿sabéis qué? Me recuerda a mí, a mi empresa, a mi tierra. Somos luchadores, emprendedores, pasionales y queremos no solo mantenernos sino seguir avanzando.

 

Desde aquí quiero dar mis mayores agradecimientos tanto al Club Balonmano Ademar, como a sus representantes; su Presidente Carlos Pollán, sus Directivos, sus Jugadores, Francisco… que tan amablemente nos han tratado y han tenido detalles de Gente Grande. Y gracias también a la afición. Son muchos los que se han dirigido a nosotros para agradecernos nuestro apoyo. ¡GACIAS!  Pero a quien hay que apoyar es a personas, equipos, clubs que nos ponen en el mapa y nos dan mayor identidad.

 

También quiero pedir mi apoyo a la gente de León y seguidores del deporte, no solo de León. El Balonmano Ademar ha de seguir siempre en la élite, durante muchos años. No podemos dejar perder un valor tan grande, tanto humano como social y deportivo, que representa tan bien a nuestra tierra.

 

Ánimo y esperemos daros mucha suerte y muchos éxitos desde este momento.

 

Lucio Fuertes Soto

Director General de Leasba Consulting

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *