Iniciativa Ayuda al Ademar de León

Desde Leasba Consulting como patrocinadores y aficionados al Balonmano Ademar de León, hemos decidido contribuir con parte de nuestras ventas y vuestras compras, a tratar de conseguir la supervivencia de uno de nuestros buques insignias, en estos momentos complicados por los que atraviesa el Club.

 

Patrocinio Ademar

Somos conscientes de que dada la situación económica existente en nuestro país y aún más en nuestra provincia, todos deberíamos obtener ayudas externas.

Pero debemos ser aún más conscientes de que si algo nos pone en el mapa no solo español sino europeo es nuestro equipo de balonmano, Ademar de León. Y no debemos dejar morir como ha ocurrido en otras ocasiones una rampa de lanzamiento para todos los comercios, empresas y trabajadores de León.

Desde aquí os animamos en mayor o menor medida a iniciativas que ayuden al Ademar y, por qué no, redunden en una ayuda más a las empresas que vayan incorporándolas.

Podéis informaros de nuevas iniciativas a través de las redes sociales o bien a través de cualquiera de nuestros medios.

Iniciativa Ayuda al Ademar de Leasba Consulting

Salvemos al Ademar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *