II Taller para grupos de Interés en Astorga: Proyecto e-CREATE

Ayer estuvimos en Astorga participando en el proyecto e-CREATE (Cultural Routes Etrepreneurship and Technologies Enhancement).

e-CREATE_Logo

¿En qué consiste el proyecto?

Se trata de una iniciativa para incrementar la competitividad de los servicios ofrecidos por empresas de gestión cultural y turística en áreas rurales, valiéndose de las posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías.

Desde Leasba Consulting hemos participado en el desarrollo de Asturica Emerge ayudando a situar Astorga como punto clave del proyecto “Vía de la Plata”, seleccionado por la Junta de Castilla y León, para presentarlo como ejemplo de buena práctica.

Como parte del proyecto e-CREATE se ha celebrado este taller y una visita de estudio a Astorga para que todos los socios puedan conocer de primera mano la riqueza de su patrimonio cultural, y su clara apuesta por el uso de las nuevas tecnologías para la promoción y difusión de sus valores patrimoniales y culturales.

La colaboración que hemos mantenido con el Museo Romano de Astorga para la realización del proyecto Asturica Emerge, ha sido reconocida a nivel europeo como “un claro ejemplo de buenas prácticas de integración de nuevas tecnologías en la promoción del amplio patrimonio cultural romano de la zona”.

la foto 2

Enhorabuena al Museo Romano por el reconocimiento de un gran trabajo y les damos las gracias por habernos elegido para formar parte de él.

Somos Leasba, si quieres llegar alto, nosotros te ponemos los medios.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *